miércoles, 15 de febrero de 2017

Como ganar Peds para Entropía Universe

Entropía Universe es un juego con economía real en el podemos realizar transacciones a cambio de dinero real, 10Ped = 1$. Para los que recién comenzamos en EU nos vamos dando cuenta que incluso las balas que usas tienen un valor y es por eso que tomarlo a la ligera nos crearía un problema, quedarnos sin munición nos obligaría a financiar nuestro progreso en este vasto mundo.

Cosa realmente inaceptable para la mayoría que lo ve como un juego y no introduce dinero en alguno. El juego se encarga de darnos lo básico para poder empezar nuestra aventura en EU, depende de nosotros saber usarlo y lograr mantenernos en él. Pero un poco de Peds extra nos vendría realmente bien.

Existen várias paginas para conseguir Peds pero acá les enseño una de las mejores, se llama entropia partners. Esta tiene unos de los mas fáciles métodos para conseguir Peds.

El primer paso siempre será registrarse, esto deben hacerlo cuidadosamente porque al principio les preguntarán que quieren ganar, porque esta pagina también les dará dinero para Second Life, EVE (y próximamente solo dinero, sin necesidad de usar algún juego).

Tienen que darle clic al botón web register y les preguntarán el tipo de moneda que necesitan (esto no puede cambiarse después).
Luego podrán poner su correo.
Y después de eso les mandarán un correo de verificación y entonces accederán a la pagina por primera vez .



















También tiene un link de referido este lo compartes y ganarás 0.01 Peds por cada 15 a 20 minutos que otros escuchen la música (no es necesario que estén registrados). Este es el mío para que sepan como es.
Para empezar a escuchar abran la imagen roja de abajo. Les saldrá en otra ventana y aparecerá una barra que mide el tiempo,  recuerden que solo con esto podrán obtener 0.96 Peds diarios si lo dejan abierto con la música corriendo.
















2) Haciendo tareas: Esto debe ser conocido para ustedes ya que muchas de las paginas que te dan dinero por ver publicidad los usan, se llama crowflower que necesita una cuenta aparte. Aca te darán cierta cantidad de Peds por verificar autores de artículos o leer noticias y te preguntarán acerca de eso para verificarlo.
En este deben tener cuidado ya que la mayoría esta en ingles y equivocxarse en alguna pregunta podría hacerles perder esa recompensa.

























3) Slego: Este es el más divertido por haci decirlo ya que es un juego en el que si eres bueno podrás llevarte hasta 0.05 Peds o 12.5 L$ solo por 6 minutos que puede durar el juego. Es una especie de tetris, tienes que ordenar las piezas que te dan y formar lineas de tres o más para eliminar los colores.























En esta página encontrarás muchas maneras de conseguir Peds, ya sea escuchando música o jugando, pero tambien hay sorteos de diarios y semanales. Los tickets de los sorteos se compran, pero en el slego puedes conseguir unos gratis,
Así que no hay excusa para dejar Entropia Universe, si quieres registrarte hazlo ahora desde aquí.









No hay comentarios:

Publicar un comentario